Este es el video más repudiable que verás hoy y en mucho tiempo. Hay situaciones que indignan a diario, pero lo ocurrido en Argentina no tiene nombre: un jugador de rugby, motivado por una insana diversión, empujó brutalmente a un anciano indigente. El video, felizmente, fue publicado en .

Felizmente porque así se pudo identificar a este desadaptado que tenía todo planeado: junto a sus amigos (aún no identificados) grabaron al anciano y el rotundo golpe que ocasionó que el envejecido indigente cayera al tiempo que su agresor escapaba.

¿Quién es el desadaptado? Julián Cirigliano. El usuario de Facebook Facu Viberti escribió dos verdades que se vienen cumpliendo en redes sociales. “Una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby” y “Que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA más. Compartan”.

El club San Cirano, donde milita el desadaptado, publicó en su página de un comunicado donde informa que el agresor y sus cómplices han sido suspendidos y obligados a realizar labores comunitarias. Esto, por supuesto, no ha sido del agrado de muchos, quienes piden la expulsión definitiva de estos sujetos.

El video de la agresión:

Comunicado del club San Cirano:

TAGS RELACIONADOS