Un adolescente de solo 15 años fue brutalmente golpeado por sus compañeros cuando se dirigía al colegio donde estudia, en . Sufrió una impactante lesión por la golpiza. El hecho fue denunciado en y se supo que la víctima sufría .

Se trata de R.T.L., natural de Bridgend, al sur de Gales, quien fue atacado por los adolescentes, uno de los cuales, de 17 años, fue detenido por la policía local.

Los investigadores tratan de determinar cuántos adolescentes participaron en la desigual gresca, en la que la víctima resultó golpeada y terminó con la mandíbula rota.

Sarah Davies, amiga de la familia del menor, publicó las imágenes en el perfil de Facebook de la comunidad de Bridgend para que los testigos de la golpiza puedan identificar a todos los agresores.

Desde que la posteó el pasado 10 de febrero, su publicación fue compartida más de 8 mil veces y recibió un centenar de comentarios que repudian el hecho, a la vez que se solidarizan con la víctima del ataque.

“¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer! Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly”, escribió Sarah Davies.

puedes ver: isis reivindica atentado que dejó 39 muertos en turquía

TAGS RELACIONADOS