El amor que tiene por su esposo y su hijo lograron que logre lo imposible. Esta mujer natural de Utah (USA) caminó por más de 41 kilómetros en la nieve por casi 30 horas para salvar a su familia, que había quedado atorada con su auto. Toda su historia se hizo viral en .

Karen Klein es una gran deportista y campeona de triatlón, por eso cuando estaba rumbo al gran cañón con su esposo y su hijo de 10 años y se quedaron atascados en la nieve, decidió bajar y buscar ayuda. Ella pensaba que había una estación cerca, pero el tiempo le demostraría que estaba equivocada.

Ella pensó que algunos kilómetros más adelante habría una autopista y podría pedir auxilio. Al llegar, percibió que su plan no había sido el mejor: el camino estaba también clausurado por la tormenta.

Mientras ella se enfrentaba a la nieve, su esposo Eric y su hijo escalaron una montaña para conseguir señal en su teléfono celular y lo lograron. El alguacil del condado de Kein los rescató y llevó al hospital porque tenían cuadros de hipotermia severa. Mientras todo esto pasaba, no se sabía nada de Karen.

Treinta horas después que salió para pedir ayuda, Karen Klein fue encontrada en una cabaña de madera tapada con varias mantas. Ella había recorrido decenas de kilómetros y bebió su propia orina y comió ramas de árboles para sobrevivir. No durmió, sabía que si lo hacía moriría.

Además, caminó los últimos 6.5 kilómetros sin un zapato, por lo que ahora es probable que pierda algunos de su dedos. Cuando le preguntaron cómo pudo sobrevivir, contestó: “No quería que mi madre me sepultara, tampoco que mi hijo crezca sin madre”.

este video te puede interesar

Chile: casi 100 réplicas tras terremoto de 7,6 grados en ese país

TAGS RELACIONADOS