Una joven embarazada que descubrió a su esposo engañándola, castigó a su amante echándole chiles en su vagina, en complicidad con sus amigas.

El insólito hecho ocurrió en Tailandia.

Ly Chanel, de 23 años, dijo que entro en sospecha cuando su esposo, Chien Keo, de 24 años, desaparecía durante horas y horas en el día, según el “Daily Mail”. Por ello, orquestó un plan.

Así, la mujer embarazada y cuatro amigas siguieron a Chien Keo a un motel antes de irrumpir en él y descubrirlo con su rival de amores en la provincia tailandesa de Nguyen, al noreste de Vietnam.

Furiosa, Ly Chanel se puso guantes de látex mientras otras tres mujeres sostenían a la amante y tomaban fotos.

A continuación, abrió una gran bolsa con chiles y luego los colocó en la vagina de la amante.

El grupo luego publicó las fotos en Internet presumiendo del castigo, pero a cambio provocó una reacción furiosa por no castigar también al esposo.

Las imágenes muestran a la mujer sujetada por su cabeza, brazos y piernas mientras se retuerce en agonía en las sábanas con los chiles en su vagina.

Ly Chanel, que tiene cerca de tres meses de embarazo y espera un niño, podría ser multada si la policía la acusaba.

Sin embargo, no existe ninguna denuncia de la víctima ante las autoridades.

Si los chiles causan lesiones a los órganos genitales de la mujer, la esposa puede recibir, según el artículo 104 del Código Penal, sanciones administrativas y una multa de entre 80 y 110 dólares.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS