Mientras la carrera para elegir al candidato demócrata y republicano a la Casa Blanca continúa, el presidente también hace sus planes y comienza a proyectar a través de un video publicado en qué destino le espera cuando deje el cargo de presidente de los EEUU.

Con sentido del humor, el todavía mandatario Barack Obama mostró un video en Facebook sobre el tema en la cena con los corresponsales, una reunión celebrada con los periodistas. Imágenes donde parodia el futuro inmediato que le aguarda cuando abandone la Casa Blanca dentro de poco.

En medio de la ociosidad que parodia el video, Barack Obama decide emprender varias actividades que cubran el vacío posterior al abandono de la Presidencia de los EEUU. Como dedicarse a entrenar a un equipo deportivo, aunque finalmente no lo consigue, o convertirse en un adicto a la red social Snapchat, que empieza a utilizar cuando le quita el teléfono celular a su esposa Michelle.

Tras tanta peripecia, Michelle recomienda a su esposo que busque inspiración en alguien que también se haya retirado de la política. El presidente Barack Obama la encuentra en el republicano John Boehner, con quien termina viendo la popular película “Toy Story”. Al final del video, ambos caminan juntos, con sus gafas de sol, disfrutando del tiempo libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER