Emotivo reencuentro de un padre y su hija tras 35 años de separación

	Dwight Craig se divorció y dejó a su hija Carrie hace 35 años. en 2016 ella lo buscó y ahora se reencontraron. (Foto: Facebook Dwight Craig)

Dwight Craig se divorció y dejó a su hija Carrie hace 35 años. en 2016 ella lo buscó y ahora se reencontraron. (Foto: Facebook Dwight Craig)

Síguenos en Facebook



Carrie Craig apenas era una bebé cuando sus padres protagonizaron un terrible divorcio. El hombre dejó la ciudad de Flint, en Michigan (USA) y se alejó lo más que pudo, nunca más volvió a verla. Sin embargo, 35 años después, ambos se dieron una nueva oportunidad luego de reencontrarse por Facebook y su emotivo abrazo ha roto miles de corazones.

En declaraciones a un medio británico, Carrie Craig señaló que siempre tuvo un vacío en su corazón y conocer a su padre era su único gran sueño.

“Yo era muy pequeña cuando él se fue, nunca pudo sentirme bien, siempre quise verlo hasta que no pude más y lo busqué por Facebook”, dijo.

En diciembre del año pasado, Carrie Craig manejó más de 120 kilómetros desde la ciudad de Flint hasta Elkton, para el tan ansiado encuentro. Hacía un par de meses que lo había encontrado en Facebook y al enviarle la solicitud de amistad, lo primero que recibió fue esta pregunta: ¿cómo se llama tu madre?

“Yo sabía que era él, tenía mis ojos y mi sonrisa. Él me reconoció y desde entonces hablamos, queríamos recuperar el tiempo perdido”, reveló.

Cuando Carrie Craig llegó a casa de su padre, él la esperó en la calle y al verla ambos se abrazaron. “Fue un abrazo enorme que reemplazó los 35 años sin verlo”, dijo la mujer, quien también llevó a sus hijos para conocer a su abuelo.

mira el video de la reunión

mira también

USA: sherif busca aterrorizar a los “narcos” con un inusual video

Sherif de Lake, Florida, lanza amenaza a narcotraficantes. (Video: Lake Police)

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada