Una ex azafata y ahora maestra de 53 años, fue detenida en el por tener sexo con un alumno en la escuela donde enseñó un año, entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015.

Se trata de Deborah Lowe, quien tiene dos hijos y está separada. Ella abandonó su trabajo como azafata para enseñar en una institución educativa. Allí conoció a un alumno de 15 años.

Deborah Lowe está acusada de haber coaccionado a un menor de 15 años a tener sexo con ella haciendo abuso de su poder como profesora. Hoy, el joven tiene 17 años y terminó sus estudios, informó el “Daily Mail”.

Según el testimonio de la víctima, ambos tuvieron múltiples encuentros sexuales en la camioneta familiar de Deborah Lowe, en Elmsbed Caravan Park, en Poynton, Cheshire, en las afueras de Manchester.

También reveló que Deborah Lowe le consiguió trabajo en un club de fútbol y que mientras lo esperaba fuera, ella se masturbaba y se lo contaba. Como pruebas presentó mensajes de texto y fotos.

El menor narró que en varias oportunidades tuvieron sexo tan rudo que Deborah Lowe le arañó de tal forma la espalda, que sangró. Incluso, le pidió tatuarse un corazón y que ella lo pagaría.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS