Internacionales

Siguiente Siguiente

Evo Morales pide a la naturaleza obrar para que Hugo Chávez supere el cáncer

Bolivia. El presidente de Bolivia, Evo Morales expresó su preocupación por la salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien anunció su viaje a Cuba para continuar su tratamiento contra el cáncer; e invocó a “todas las energías del mundo” obrar para que se mejore.

“Invocamos a todas las fuerzas, a todas las energías del mundo paraqué se mejore(..) Queremos expresar nuestra preocupación, nuestra tristeza, el dolor que tenemos, también el dolor también del pueblo venezolano (..) en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza (para Chávez), todo por el bien de la Patria Grande”, señaló.

“A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Queremos decir que estamos, estaremos siempre con ustedes”, manifestó Morales.

Asimismo, expresó su convicción de que Chávez volverá a sortear con éxito este trance de salud. “Él venció tantas batallas, batallas ideológicas, económicas, batallas electorales, también venció la primera parte la batalla por la vida y volverá hacerlo en esta”, subrayó.

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Ver más...