La nómina no sólo valora número de visitas, sino el tiempo en el que un video acumuló más visualizaciones y likes.

Según la web de tecnología MasHable, el primer lugar de los videos que impactaron en YouTube a lo largo de este año lo ocupa el documental Kony 2012, el cual revelaba la realidad que viven los niños de la guerra en Uganda.

Sigue en la lista “El Baile del Caballo” o “Gangnam Style” del rapero PSY. La tercera ubicación es para un anuncio de TNT titulado “Una sorpresa dramática en Una tranquila calle”.

El cuarto video viral corresponde a la presentación del dúo de ópera, Charlotte & Jonathan. El puesto cinco es para el éxito musical de Carly Rae Jepsen con su tema “Call Me Maybe”.

El sexto video es “Catch the Ice Dude”, mientras que la séptima posición es para otro video musical: Gotye – Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra).

En el octavo puesto hay un anuncio de P&G titulado “Thank You Mama – Best Job”; el noveno, para el video de “Dona la dama del ciervo”.

Finalmente, la posición 10 es para el video de Robert Wilkinson, quien en medio de una borrachera empezó a cantar “Rapsodia Bohemia” de Queen.

LOS VIDEOS:

Video 1. Kony 2012: Con sus 100 Millones de visitas, es el más valorado de la historia

Video 2. Gangnam Style

Video 3. Una sorpresa dramática en Una tranquila calle

Video 4. Charlotte & Jonathan

Video 5. Call Me Maybe

Video 6. Catch the Ice Dude

Video 7. Gotye – Somebody That I Used To Know

Video 8. Thank You Mama – Best Job

Video 9. Dona la dama del ciervo

Video 10. Robert Wilkinson cantó Rapsodia Bohemia en medio de una borrachera