Ha pasado más de 20 años viviendo con bestias devoradoras de hombres. Esta es la historia de un exfuncionario de prisiones, Chris Weller quien tiene en su casa, un cocodrilo de siete años de edad, llamado ‘César’.

Weller convirtió la planta baja de su casa en un hábitat para el cocodrilo, incluyendo la construcción de una piscina en su jardín de invierno. “Él es mi compañero más cercano y la mayor parte de mi día gira en torno a la alimentación, la limpieza y lo entretenido. La mayoría de las personas se aterrorizan cuando se enteran de que vivo con un cocodrilo”, dijo.

El amante de los animales contó a Daily Mail que crió al cocodrilo desde que era un bebé. “Ahora está totalmente dócil. Como ya está mayor, él está más feliz de estar cerca de mí y le gusta nada más que ver la televisión y escuchar la radio”, contó.

Permite a ’César’ ver la televisión mientras se está atraído por las luces intermitentes y las imágenes en la pantalla. ‘Nunca quise tener un gato o un perro, cuando usted tiene una casa para ti que piensas. Bueno, ¿por qué no? – E ir a por ella. No sueño de tener cualquier otro animal doméstico”.