El Estado Islámico difundió un video que muestra a varios yihadistas de nacionalidad francesa quemar sus pasaportes nacionales en una hoguera, informa ‘The Daily Mail’. En la grabación los individuos hablan en francés y explican las razones de su acción.

“No creemos en ustedes ni en sus pasaportes y si vienen aquí les combatiremos”, afirma uno de los militantes. El otro, identificado como Abú Mayam Al Faransi, amenaza con castigar a todos los musulmanes residentes en Francia que no se unan a las filas del Estado Islámico.

En el caso de no desplazarse a Siria e Irak para combatir, según los terroristas, tendrían la obligación de actuar dentro de Francia. “Aterrorícenles para que no puedan ni dormir por el miedo y horror”, concluye Al Faransi.

El video se ha publicado solo días después de que la inteligencia francesa haya descubierto que entre los yihadistas que grabaron la decapitación del rehén estadounidense Peter Kassig y los 18 soldados sirios fueron identificados dos de sus ciudadanos.

Fuente: Actualidad.rt.com