El niño británico Isa Dare, apodado , fue filmado haciendo detonar la bomba dentro de un auto, que mata a cuatro supuestos espías del (, por sus siglas en inglés), en la ejecución más reciente publicada por el grupo terrorista en video.

Según el “Daily Mail”, Isa Dare, el hijo de la musulmana convertida Gracia ‘Khadija’ Dare, que vivía en el sureste de Londres, aprieta el botón del control remoto que explota a cuatro presuntos espías que permanecen dentro de un coche blanco.

De pie junto a los restos carbonizados del coche, Yihadi Junior aparece con la mano levantada en el aire en la celebración, mientras grita: “Allahu Akbar” (“Viva Alá”).

Esta es la segunda vez que el niño de 4 años, a quien le lavaron el cerebro después de que su madre se lo llevara a Siria desde el Reino Unido hace tres años, aparece en uno de los vídeos de propaganda de los yihadistas del Daesh.

En lo que es visto como una “promoción” de esta última versión asesina, Isa Dare declara: “Vamos a matar a los no creyentes [kuffar] de allá”, dice antes de señalar a los cuatro hombres muertos en el último vídeo publicado en Internet.

El video, de 17 minutos de duración y que habría sido grabado en Raqqa, comienza con los prisioneros confesando haber espiado y conspirado contra el ISIS. Luego fueron esposados y enviados al interior del auto para ser ejecutados.