Una adolescente yazidi de 17 años narró cómo fue violada en reiteradas veces un miembro del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y sus guardaespaldas, luego que fuera vendida como esclava en una subasta de vírgenes.

La joven, que ahora está embarazada de tres meses tras las violaciones, dijo que también su hermana menor de tan solo 10 años fue vendida y violada, que ambas enfrentaron palizas, azotes y agresiones sexuales, incluso una vez le arrojaron agua hirviendo en las piernas por intentar negarse a tener sexo con sus captores.

TE PUEDE INTERESAR: ISIS: Acusan a cúpula del EI de manipular listas de suicidas

Esta adolescente fue secuestrada en agosto del 2014 tras la invasión del Estado Islámico en la ciudad de Shingal, fue conducida a un hotel donde habías otras mujeres secuestradas y a todas se les hizo un examen invasivo para confirmar que eran vírgenes. Luego fueron llevadas a una habitación donde 40 hombres comenzaron a “comprarlas”.

La adolescente, su hermana y dos jovencitas más fueron “adquiridas” por Al-Russiyah, originario de Chechenia. Sin embargo nueves meses después de torturas y violaciones, Al-Russiyah fue asesinado y las adolescentes aprovecharon para huir.

Fuente: Daily Mail.