Los combatientes del (, por sus siglas en inglés) publicaron imágenes en Internet de la primera línea de su arsenal de armas, de los yihadistas que la operan y de sus francotiradores.

Según el “Daily Mail”, las imágenes de propaganda, que incluyen militantes vestidos con ropa de camuflaje y usando una serie de armas de fuego, fueron grabadas en algún lugar desconocido de .

Una de las fotografías muestra a un yihadista enmascarado de rodillas sobre una azotea y mirando hacia abajo a través del visor de una enorme pistola de 8 pies, sostenida por un soporte de metal.

Otra imagen muestra a un francotirador disparando a través de un agujero en una pared, mientras que otras capturas muestran a combatientes con ropa militar, ocultos en la maleza.

Las imágenes, que aparecieron en la cuenta de Twitter de Terrormonitor’s, son el último intento del para mostrar su arsenal de armas.

En diciembre del año pasado, los yihadistas liberaron fotografías de sus tanques y armas de alta tecnología que saquearon del ejército iraquí.

Las imágenes, que incluyen militantes utilizando lanzacohetes de mano y armas automáticas, según los informes, fueron tomadas durante una batalla en el aeropuerto militar de Deir Ezzor, en Siria.

Los yihadistas se han apoderado de fusiles, ametralladoras, misiles antitanque y misiles tierra-aire dadas a las fuerzas iraquíes por parte del Reino Unido, Rusia, China, Estados Unidos, Alemania y Francia, según Amnistía Internacional.

También puedes leer:

#VIDEO La imprudencia, la estupidez y la falta de honradez resultó ser una combinación muy "explosiva"...

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016