Según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, integrantes del Estado Islámico lanzaron piedras contra la víctima hasta que murió en el área de la “iglesia antigua” en la ciudad de Al Bukamal, situada en la provincia siria de Deir al Zur y fronteriza con Irak.

Los asesinatos de civiles por parte de los yihadistas se han vuelto frecuentes como medio de aterrorizar a la población y como instrumento de propaganda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estado Islámico quemó a una mujer cristiana de 80 años. ¿Por qué?

El lunes, cinco jóvenes de la localidad de Al Mayadín, también en Deir al Zur, perdieron la vida a manos del EI, que les imputó varios cargos.

Cuatro de ellos fallecieron por los disparos de los extremistas por supuestamente haber luchado contra la organización radical.

TE PUEDE INTERESAR: ISIS: Las patrullas vigilan en Mosul que los hombres lleven barba

El quinto, acusado de “prácticas indecentes con un hombre”, fue arrojado desde lo alto de un edificio, que es como el EI asesina a los homosexuales o a quienes dice que lo son.

Según cifras difundidas hace cuatro días por la ONG, en el último mes los radicales han asesinado a 464 personas en sus dominios en Siria.

Fuente: EFE