No se trata de un juego de guerritas, es la vida real. Un video grabado por el grupo terrorista Estado Islámico muestra cómo un niño de 5 años de edad, armado con una pistola, corre a través de las calles de localidades sirias. Este sería parte de su entrenamiento militar para enfrentar a los enemigos de la yihad.

El escalofriante video, titulado ‘El Estado Islámico entrena a niños para luchar en Raqqa (Siria)’, se abre con una contundente frase: “Lo que Dios quiera, no hay poder sino Alá”.

Al principio se aprecia a un niño de pelo rubio que, con un arma en la mano, corre por la calle y esquiva el fuego de un enemigo imaginario.

El metraje fue compartido en línea por ‘Raqqa is Being Slaughtered Silently’ (‘Raqqa se está siendo masacrada en silencio’), un grupo de activistas que documenta la violencia y opresión impuestas por los yihadistas.

En la cinta se ve también a otro niño de la misma edad que, con una pistola de perdigones, corre de esquina a esquina de la calle mientras pretende participar en el fuego con el enemigo.

Fuente: RT