Esta perrita pasó toda su vida en un sótano, pero ahora es feliz

	Brenda Tortoreo es su nueva dueña. (Foto: HSUS)

Brenda Tortoreo es su nueva dueña. (Foto: HSUS)

Síguenos en Facebook



B.B. es una perrita de raza caniche que se ha pasado la vida encerrada en una jaula en el sótano de un criadero ubicado en Carolina del Norte, el cual fue intervenido y desmontado en septiembre pasado por la Sociedad Humana de Estados Unidos (HSUS).

De acuerdo con la versión de los empleados, la perrita había sido usada para criar una vez tras otra. “Era diminuta, parecía una criatura indefensa”, dijo Jessica Lauginger, gerente de crímenes contra animales en HSUS, a The Dodo.

La perrita fue llevada al Hospital de animales Cabarrus. Brenda Tortoreo, que trabaja en ese lugar como recepcionista, se mostró muy interesada por B.B. “Estaba en una esquina. Daba pena, estaba aterrorizada. Me dije que esa era la que me iba a llevar a casa”.

Inicialmente, la perrita se sentía muy confundida al estar en la casa de Tortoreo, ya que había pasado toda su vida en una jaula.

“Puse a B.B. en el suelo y no hacía más que dar círculos caminando. Creo que eso es todo lo que sabía hacer. Nunca supo lo que era el sol. No sabía lo que era el césped y le daba mucho miedo”, dijo.

Sin embargo, poco a poco, B.B. se fue acostumbrando a su nueva vida. De acuerdo a Tortoreo, “ahora corre por la casa” y “ha salido de su caparazón”.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de aguardiente

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada