Sorpresa y mucha indignación ha causado en redes sociales ver cómo un jefe besa a cada una de sus empleadas por designio de la empresa. y han originado una serie de comentarios negativos con este accionar.

Esta empresa en Beijing está cambiando radicalmente la relación entre las trabajadoras y el gerente. Con esta nueva medida las trabajadoras obligatoriamente todas las mañanas deben alinearse y besar a su jefe en los labios.

Esto, según explica el jefe de la empresa, sirve para crear un vínculo más estrecho entre los empleados y gerentes, realza la cultura corporativa y fomenta la unión personal. Se sabe que solo dos empleadas se negaron a besar al jefe y renunciaron.

Según un informe de Sohu.com, el jefe de esta compañía, ubicada en el distrito de Tongzhou, asegura que muchas de las empleadas lo extrañan durante el día e incluso le mandan mensajes de texto. Además, explicó que esta inusual iniciativa la ha copiado de una visita a una fábrica de Estados Unidos. Este video que se ha viralizado en tiene un sinfín de críticas a las empleadas como al jefe.

TAGS RELACIONADOS