Una de las vías alternativas y más eficaces de visibilizar o denunciar los problemas de la sociedad son las redes sociales. Buen ejemplo de ello es este video que está volviéndose viral en .

En las imágenes puede verse como una chica acude al encuentro de un hombre que, al parecer, la esperaba todas las mañanas en una parada de autobús para hacerle preguntas personales e indiscretas como ‘dónde vas’, ‘dónde vives’ o ‘qué haces tan sola’.

Harta de esta molesta rutina y con la cámara grabando, se acerca al hombre y le dice, tras golpear la marquesina de la parada de autobús: “Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya”.

La chica se llama Alba, y en el tuit con el que publicó el video, explica: “Hoy me he despertado sin ganas de callarme”.

El video se ha compartido más de 6.000 veces hasta ahora. “Tengo más videos grabados de otras mañanas y pensaba denunciarle”, asegura Alba en otro tuit posterior.

Muchos usuarios de la red social han mostrado su apoyo a la acción de la joven, y han comentado la importancia de denunciar este tipo de actitudes y responder con firmeza ante el problema del acoso callejero.

No dejes de ver estos videos

Conductores afectados por Harvey: “El agua es muy traicionera”

TAGS RELACIONADOS