está aterrorizada tras conocer la historia de , un joven de 19 años residente de Glasgow y de apariencia normal, pero que escondía en su computadora siniestros planes de ataque sexual a bebés.

Hasta junio del año pasado, Alan Gray era un estudiante universitario cualquiera. todo cambió cuando los policías de la Unidad de Delitos Cibernéticos allanaron su vivienda después de encontrar conversaciones en línea con otros sujetos donde contaba entre risas que “violaría 10 bebés al día y 25 cada noche”.

Pero eso no es todo, Alan Gray tenía 19.884 imágenes — 16.120 fotografías y 3.764 vídeos— de niños siendo violados salvajemente en su computadora. Además guardaba en su celular chats con otros grupos de pedófilos.

“Violaría a 10 recién nacidos por día. Y mataría a 25 por la noche. Sin piedad. Siempre deben estar llorando y nunca pueden vivir un momento feliz en sus vidas. Están ahí sólo para abusar de ellos”, decía Alan..

	Alan Gray escondía en su computadora más de 20 mil imágenes de violaciones sexuales. (Foto: pixabay)
Alan Gray escondía en su computadora más de 20 mil imágenes de violaciones sexuales. (Foto: pixabay)

Casi un año después de su detención y en medio del juicio en su contra, la Corte de Escocia llamó a un psicólogo para escuchar su versión. El experto señaló que “jamás se rehabilitará”.

Ante la respuesta, los jueces de la Corte en Escocia enviaron el caso al Tribunal Supremo del Reino Unido porque no saben cómo actuar, ya que el caso de Alan Gray es el peor que han visto en sus vidas.

El proceso contra Alan Gray sigue en la corte de Reino Unido y podría ser acusado a 30 años de cárcel.

no dejes de ver

Mujer rusa salta de edificio en llamas para salvar su vida

TAGS RELACIONADOS