El hecho ocurrió en el Parque de Atracciones de Madrid, luego que el adolescente le reprochara por intentarse colar en una atracción. El sobrino del rey le espetó de frente: “Tú cállate, puto chino”.

Según los digitales Eleconomista.es, Elconfidencial.com y otros periódicos, Felipe Juan Froilán se encontraba con unos amigos en el parque e intentó saltarse la cola para acceder a una atracción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nieto del Rey de España se disparó un tiro en el pie con arma prohibida

Fue ahí cuando le llamó la atención el monitor de otro grupo, a lo que el hijo de Elena de Borbón contestó diciendo que no sabía con quién hablaba y recordándole que tiene derechos sucesorios al trono.

Fue en ese instante cuando un menor de origen oriental también criticó a Felipe Juan Froilán por su intento de colarse y éste contestó de manera ciertamente grosera. Tras mediar varios adultos e intervenir el escolta, el asunto no pasó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe VI: Entretelones de su proclamación como nuevo rey

No es la primera vez que el mayor de los nietos de los Reyes eméritos, a sus 17 años, es el centro de una polémica. Las muestras del extraño comportamiento de Felipe Juan Froilán incluyen episodios como una patada en la boda de sus tíos Felipe y Leticia a una de las niñas damas de honor, su incidente con una escopeta o un caótico expediente académico. Por ello, Froilán está internado en un colegio de Sigüenza.

Fuente: Agencias