Siguiente Anterior

España: Mujer ecuatoriana sin trabajo gana el "Gordo" de la lotería

España: Mujer ecuatoriana sin trabajo gana el "Gordo" de la lotería
La propietaria del local que ha vendido el "Gordo" de Navidad, muestra el número agraciado, el 76058. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El premio “Gordo” de la lotería española de Navidad le cambió este sábado la vida a una inmigrante ecuatoriana sin trabajo, y con todas las prestaciones sociales agotadas, al ganar 400.000 euros (unos 527.565 dólares) gracias a un décimo del número 76.058 que le regaló una amiga.

La agraciada es vecina del barrio La Florida de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, donde el “Gordo” de la lotería aliviará los apuros económicos que atraviesan muchas familias debido a la crisis.

En ese barrio, que en los años 60 acogió a inmigrantes procedentes de otras zonas de España, se afincaron en los últimos años numerosas familias llegadas en las recientes oleadas de inmigración, muchas de ellas originarias de América Latina.

La afortunada no quiso facilitar su nombre ni otros detalles que permitan identificarla, pero explicó a Efe que le han correspondido 400.000 euros que le permitirán cambiar de vida gracias al boleto que le regaló una amiga, el único que llevaba para el Sorteo de Navidad.

“No tenía nada y ahora, mira, un golpe de suerte”, explicó la agraciada a las puertas de la administración de lotería donde se vendieron los décimos premiados, en la que propietarios y vecinos celebraban con cava la suerte.

La lotería española reparte este sábado más de 2.500 millones de euros (unos 3.300 millones de dólares) en la celebración del sorteo de Navidad, el más popular y esperado del año.

Fuente: EFE


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada