Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Encuentran muerta a enfermera involucrada en broma a Kate Middleton

Encuentran muerta a enfermera involucrada en broma a Kate Middleton

  • Una enfermera víctima de una broma por el embarazo de Catalina aparece muerta. (EFE)
  • Viernes 07 de diciembre del 2012 - 11:18 | 514 visitas

La enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge venia siendo atendida por náuseas y vómitos severos, fue encontrada muerta.

Reino Unido. Según el centro hospitalario, la fallecida fue una de las enfermeras que contestó la llamada de dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos y a los que se informó sobre el estado de la duquesa.

La policía no ha confirmado la causa del fallecimiento de la empleada pero informó de que no se trata de una muerte “sospechosa”.

El duque y la duquesa de Cambridge, Guillermo y Catalina, expresaron en un comunicado su “profunda tristeza” por la noticia.

El director del hospital King Edward VII, John Lofthouse, confirmó en un comunicado leído ante la prensa que la enfermera fallecida es Jacintha Saldanha y que fue la persona que contestó a la llamada de la emisora australiana.

Lofthouse dijo que Saldanha llevaba más de cuatro años trabajando en el hospital y recordó que se trataba de una enfermera “de primera” que había cuidado a cientos de pacientes.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. El Príncipe William no se despega de Kate Middleton tras ser internada

    El Príncipe William no se despega de Kate Middleton tras ser internada

    Kate Middleton, esposa del Príncipe William, permanece en un hospital por fuertes náuseas debido a su embarazo y él no se ha despegado de ella en ningún momento.

  2. Kate Middleton: Estas son las primeras imágenes de la Duquesa embarazada

    Kate Middleton: Estas son las primeras imágenes de la Duquesa embarazada

    La duquesa de Cambridge abandonó junto al Príncipe William el hospital donde había sido ingresada por tener fuertes náuseas debido a su embarazo.

  3. La duquesa de Cambridge mejora aunque seguirá hospitalizada

    La duquesa de Cambridge mejora aunque seguirá hospitalizada

    Kate Middleton continúa su mejoría aunque seguirá hospitalizada por fuertes náuseas debido a su embarazo, según anunció el Palacio de Saint James.

  4. El embarazo de Kate Middleton acapara portadas de diarios británicos

    El embarazo de Kate Middleton acapara portadas de diarios británicos

    Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

VER COMENTARIOS