Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la , decidió obsequiar a sus empleados 1.260 coches, 400 apartamentos y joyas durante la celebración del (festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú).

Según informó el diario , la sorprendente medida fue en agradecimiento por las ganancias de la compañía en el último año.

Dholakia, dueño de la compañía Hare Krishna Exports, premia a sus empleados desde el 2012 y afirmó que su objetivo es que toda la plantilla de la empresa, conformada por 5.500 personas, tenga “su propia casa y vehículo en los próximos 5 años”.

Se prevé que la compañía gastará este año en obsequios unos 7 millones de dólares. Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat y exporta esta piedra preciosa a unos 75 países.

El generoso empresario, que estableció el negocio luego de obtener un préstamo de un tío suyo, ha sido noticia en la India por los costosos regalos que ofrece a sus empleados con motivo del Diwali.

Cabe indicar que lo más habitual es que en esta fecha especial los jefes regalen únicamente dulces a sus trabajadores en ese país.

puedes ver: irak inició ofensiva final para recuperar mosul

TAGS RELACIONADOS