Si le tienes miedo a tu pareja, no sabes gestionar la separación o no estás seguro de poder hacerlo definitivamente esta empresa puede ayudarte. Los creadores de ‘IDump 4U’, reconocen que hacen el “trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo”. Lo más difícil de una separación es la propia separación, según los expertos. Y esta dificultad por la que todos alguna vez hemos pasado es lo que esta empresa promete evitarte.

“Ofrecemos rupturas de las personas que no pueden manejar la ruptura”, dijo el fundador de la empresa Bradley Laborman a ‘The Huffington Post’. “Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo”, agregó.

El interesado o la interesada en la ruptura se pone en contacto con iDump4U y prueba que mantuvo una relación con la persona de la que quiere separarse. Esto es si se siguieron en Facebook, fotos compartiendo juntos, etc. Además debe suministrar sus datos personales el cliente tendrá que explicar las razones por las que usa el servicio.

Cuando se comprueban todas estas cuestiones, la empresa se pone en contacto con la parte de la relación afectada y le explica las razones de la ruptura. Algunas llamadas se graban.

Además de no querer enfrentar una situación de ruptura, el interesado en romper una relación deberá también de disponer de algún dinerillo para que iDump4U le haga su “trabajo sucio”. Las tarifas varían de acuerdo a la complejidad del enlace. Una ruptura estándar cuesta 10 dólares, deshacer un compromiso formal cuesta 25. Iniciar un divorcio ya son palabras mayores y son 50 dólares, aunque todavía la empresa no ha tenido este tipo de encargos.