Isarve Cano Vargas, de 19 años, fue secuestrada el mes pasado y asesinada por tres sujetos que exigieron dos rescates, uno de 13 mil dólares y el otro de 9 mil dólares, para supuestamente liberar a la joven.

Cuando los delincuentes exigieron el segundo rescate, los familiares acudieron a la policía y los detectives descubrieron que los secuestradores eran tres amigos de la joven: Ángel de Jesús Carrasco López (21), quien es hijo de un político de Tehuacán, Efraín Méndez Cabrera (28) y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera (21).

TE PUEDE INTERESAR: México: Joven fue secuestrada, pagaron rescate pero la asesinaron

La policía sospecha que estos sujetos ya habían asesinado a la joven cuando exigieron los rescates. “Tenemos la sospecha de que estaban preocupados de que pudiera identificarlos y decidieron no correr ningún riesgo”.

De la joven se dice que tenía el futuro asegurado, proveniente de una familia de empresarios y políticos, que labraba una carrera en la política de su país, pero todo se vio trunco cuando quienes eran sus supuestos amigos la asesinaron. Ellos están detenidos y se investiga la causa de este lamentable crimen.

Isarve Cano Vargas se desempeñaba como secretaria de Políticas Internacionales de la Red Jóvenes por México, nieta del exdiputado federal, Pedro Cano Merino, sobrina del actual director de Turismo del Ayuntamiento de Tehuacán, Habib Raichs Mauleón y del empresario José Raichs.

Fuente: Daily Mail.