Raine dice que sólo unos pocos amigos cercanos saben su verdadera identidad y que no planea revelar jamás públicamente. La subasta comenzará el 1 de abril, fecha en que curiosamente se celebra el Día de los Inocentes en el país norteamericano.

“El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?”, escribió la joven en su blog.

Elizabeth Raine (no es su nombre real) ha creado un sitio web para los posibles licitadores para saber más sobre ella y un blog explicando su decisión de ir “de virgen a puta literal”. El sitio web la muestra posando en ropa interior con el rostro oculto y la información acerca de la subasta.

Raine es la última mujer supuestamente que trata de subastar su virginidad en línea. Si la historia se repite, las probabilidades están en contra de cualquier acuerdo, si es que realidad se lleva a cabo.