SiguienteAnterior

Eligen a Putin como presidente de USA por encima de Trump y Clinton

Eligen a Putin como presidente de USA por encima de Trump y Clinton
Vladimir Putin no postula a ningún cargo, pero lo eligen como presidente de USA en Twitter. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Aunque parezca increíble, una encuesta lanzada en Twitter por Kim Dotcom ha revelado que la mayoría de personas quieren como presidente de Estados Unidos al mandatario ruso Vladimir Putin por encima de los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

La encuesta lanzada en Twitter tuvo un inusitado éxito y medio millón de personas respondieron esta pregunta ¿a quién les gustaría como nuevo presidente de Estados Unidos?

El resultado fue ampliamente favorable para el presidente ruso con 65% de las preferencias, el segundo lugar fue para Donald Trump con 21% y finalmente Hillary Clinton obtuvo el 14%.


¿quién es kim dotcom

Kim Dotcom es un empresario finlandés-alemán y hacker fundador del sitio web Megaupload. Su nombre real es Kim Schmitz, fue detenido en 2012 en Nueva Zelanda en una operación internacional dirigida por el FBI. La justicia estadounidense le acusa de 13 delitos relacionados con la piratería digital, el crimen organizado y el blanqueo de dinero. El pasado 23 de diciembre, un juez de Nueva Zelanda aprobó su extradición a EE.UU. por estos cargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+