Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Elecciones en Estados Unidos: Mitt Romney y Barack Obama se enfrentan en segundo debate

Elecciones en Estados Unidos: Mitt Romney y Barack Obama se enfrentan en segundo debate

Durante 90 minutos, los candidatos por la Casa Blanca responderán a preguntas planteadas por 82 electores indecisos.

pinteres Elecciones en Estados Unidos: Mitt Romney y Barack Obama se enfrentan en segundo debate
  • Mitt Romney fue el primero en responder a la primera pregunta de la noche. (Foto: EFE)

Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su adversario republicano, Mitt Romney, se enfrentan este martes 16 de octubre, en su segundo debate, en la Universidad Hofstra, a las afueras de Nueva York.

A tres semanas antes de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre, el candidato demócrata, con corbata roja, y el ex gobernador de Massachusetts, vistiendo una azul a rayas, se encontraron en dicha casa de estudios en Hempstead.

El primero en llegar al recinto universitario fue Romney y minutos después lo hizo Obama.

La moderadora será la periodista de CNN Candy Crowley y participarán 80 votantes indecisos seleccionados por la encuestadora Gallup.

Los ciudadanos estarán sentados en un semicírculo, donde Obama y Romney tendrán dos butacas a su disposición y un amplio espacio para moverse e interactuar con los ciudadanos si así lo desean.

Mientras que en el complejo deportivo David S. Mack de la universidad, acondicionado para el debate, los equipos de ambas campañas y 300 estudiantes de la universidad ganadores de un sorteo, presenciarán el cara a cara en directo.

0