Los familiares de los 66 pasajeros que abordaron el vuelo MS804 de , , llegaron al aeropuerto de El Cairo, Egipto, para pedir explicaciones a la empresa y pedir información sobre las víctimas.

En medio de los pasillos de la empresa se podía ver a mujeres y hombres llorando pidiendo por el bienestar de sus familiares, sin embargo los sueños de encontrar algún sobreviviente del accidente parecen haberse esfumado tras conocerse que el avión, un AirBus A320, se estrelló y ya se encontraron sus primeros restos.

El dato

  • En el aparato, que cubría la ruta París-El Cairo, viajaban 56 pasajeros, siete tripulantes y tres agentes de seguridad, entre quienes había 30 egipcios y 15 franceses además de ciudadanos de otras nacionalidades.

  • El avión se encontraba entre 10 y 15 millas dentro del espacio aéreo egipcio cuando descendió desde unos 37.000 a unos 15.000 pies y se perdió de los radares, según informaron las autoridades griegas. Antes de la catástrofe envió varios mensajes de socorro.

  • El Airbus A320 de la compañía Egyptair se había fabricado en 2003 y desde su entrada en servicio había acumulado unas 48.000 horas de vuelo.