En Estados Unidos, un niño de cuatro años se debate entre la vida y la muerte luego de que su propia madre lo golpeó brutalmente, lo apuñaló y le mutiló sus genitales afuera de su casa, informaron las autoridades de ese país.

Un vecino observó a la madre con su hijo jugando baloncesto antes del ataque, el cual fue reportado por un automovilista alrededor de las 13:00 horas local.

El automovilista dijo que miró a una mujer con el pecho descubierto golpeando a un niño con una herramienta de jardinería, reportó la televisora local KTRK.

El niño fue llevado en un helicóptero al Hospital Infantil Memorial Hermann, donde permanece en condición crítica, mientras que la mujer, Jenea Mungía, fue detenida.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EE.UU. y Cuba cierran segunda ronda de negociaciones con optimismo

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, la mujer aparentemente sufrió de un problema mental.

Los oficiales que respondieron a la llamada de auxilio tuvieron que someter por la fuerza a la mujer y encontraron sangre dentro de la casa y en el jardín frontal de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Espionaje en Perú: Gobierno aún no recibe una respuesta de Chile

Un amigo de la familia dijo a The Houston Cronicle que la joven madre sufre psicosis postparto y recientemente se mudó a la casa de sus padres luego de dejar a su novio en Alice, Texas.