Sin embargo, su nombre no se ha hecho público a petición de sus familiares, según informó el Consulado de China en Nueva York y la CNN.

La Universidad de Boston informó también que una de las tres víctimas mortales era un estudiante de este centro, pero no quiso precisar su identidad porque no tenía el consentimiento de la familia.

Según la CNN, la joven se había trasladado a Boston el pasado otoño para hacer amigos y vivir nuevas experiencias. Sus padres, que residen en la ciudad de Shenyang, en la provincia china de Liaoning, han pedido que su nombre no se haga público.

Pese a ello, la cadena de televisión ha podido acceder a su cuenta de Facebook, en la que aparece sonriente y rodeada de amigos en una fotografía publicada el mismo día de su fallecimiento. La CNN no ha difundido estas imágenes.

Las autoridades norteamericanas habían identificado previamente a un niño de ocho años, Martin Richards, y a una mujer de 29, Krystle Campbell (ambos originarios de Boston), entre las víctimas mortales de los atentados.

Fuente: Agencias