Carl Bovard, un estadounidense de 43 años, vive tranquilamente en su casa de Florida. Su caso no llamaría la atención si no fuera por los acompañantes que tiene.

Este hombre comparte todos sus ambientes con 14 grandes felinos entre los que figuran dos leones, seis tigres y un lince salvaje.

Pero, ¿por qué vive con estos animales salvajes y cómo es que ellos no le hacen ningún daño y se dejan acariciar por él sin ningún temor? Todos pensarían que él es un amante de los animales y nunca ha tenido traumas con ellos. Esto no es así.

Carl contó a Dailymail que cuando tenía 13 años fue atacado por un tigre adulto y perdió uno de sus ojos, pero lejos de intimidarse por este hecho, él se ha convertido en un activista que buscar rescatar a los animales y protegerlos de la extinción.

Por ello ha creado un albergue de animales salvajes en su jardín, ubicado en Melrouse, que cuenta con más de 100 hectáreas, donde los animales descansan tranquilamente, pero como el dice, antes de ir para allá pasan primero por su vivienda y destrozan todo.

Fuente: Dailymail