Un ciudadano en , que era buscado por la Policía, tuvo el descaro de enviar a los agentes una selfie, porque se veía “horrible” en la foto de su perfil policial. Sin embargo, esto fue de mucha ayuda para los efectivos policiales, quienes lo ubicaron y capturaron.

Donald ‘Chip’ Pugh (45) envió a la Policía el “selfie” con un mensaje que decía lo siguiente: “Aquí tiene una foto mejor, que la otra es terrible”.

Esa imagen acabó siendo publicada por el cuerpo de seguridad en su página de . De ese modo, el individuo no pudo disfrutar de su vanidad por mucho tiempo, ya que fue arrestado el martes en la localidad de Century (condado de Escambia, en el estado de Florida), de acuerdo a .

‘Chip’ era buscado por no haberse presentado ante el tribunal que lo citó por un cargo relacionado con haber conducido un vehículo en estado de ebriedad.

Por su parte, la Policía del condado de Escambia también publicó la nueva imagen del fugitivo en su página de Facebook, pero con un mensaje con mucho sarcasmo: “¿Qué tal esta foto, Donald Pugh?”.


Thanks to the power of social media & tips called into authorities, we have learned that Donald Chip Pugh has been...

Posted by Lima Police Department on martes, 12 de enero de 2016