La Guardia Nacional de Utah investiga si se utilizaron sin autorización sus instalaciones y equipos para realizar un calendario de mujeres en bikini para el año 2015.

En un video difundido en YouTube las modelos de Hot Shots aparecen en un detrás de cámaras de la edición 2015 de su calendario. En las imágenes ellas posan detrás de controles de tanques, lanzando explosivos y disparando rifles automáticos en una base de la Guardia Nacional de Utah.

El video comienza con la modelo Rosie Jones dando la bienvenida al estado de Utah y presentando a sus compañeras. Al final las mujeres agradecen a los soldados del 19avo Grupo de Fuerzas Especiales por las facilidades otorgadas para realizar el calendario.

Luego de darse a conocer el video, un funcionario de la Guardia Nacional declaró que se inició una investigación para determinar si se utilizó equipo, instalaciones y personal en la producción del calendario.

En un comunicado se informó que se inició una investigación el pasado 14 de octubre. “Las producciones de este tipo no concuerdan con los valores de la Guardia Nacional de Utah o sus miembros”, señala el documento.

El uso de instalaciones, personal y equipo requiere de aprobación del Departamento de Relaciones Públicas de la Guardia Nacional y de la representación de la sede nacional de dicha rama del Ejército, agrega el comunicado.

Fuente: Daily Mail