Los acusados son Aaron Jackson (19), Benjamin Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27), según consigna el diario ‘The Huffington Post’.

El jefe de la Policía local, Eric Tilley, explicó que el abuso comenzó cuando la menor tenía 4 años y continuó hasta cerca de sus 15. Además, el oficial agregó que los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento.

“Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto”, indicó Tilley. La verdad salió a la luz en diciembre de 2012, cuando Eric Jackson confesó su siniestro delito al pastor de la iglesia Hope Baptist, en Wake Forest.

Luego de la confesión al cura, Eric se dirigió a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él junto a sus cinco hermanos habían abusado sexualmente de su hermana durante años.

Tilley señaló que tras el testimonio de Eric, dos hermanos más confirmaron los hechos. A pesar de los dichos de los hermanos Jackson, la policía necesitaba evidencias para poder llevar adelante los arrestos correspondientes.

Para ello, buscaron conversar con la presunta víctima. Los padres se rehusaron y se mudaron a Colorado. Ante esta situación, desde Carolina del Norte notificaron a las autoridades de Colorado sobre lo sucedido.

Allí el Departamento de Servicios Humanos mantuvo en custodia a la víctima, quien posteriormente tuvo la posibilidad de hablar con los oficiales de su pueblo sobre los hechos. En la larga entrevista de ocho horas, confirmó todo.

El caso fue presentado en un jurado de Carolina del Norte y el pasado 6 de mayo los seis hermanos fueron arrestados. Mientras que los padres se encuentran en libertad con una fianza de 15 mil dólares.

Fuente: Infobae.com