Una rubia azafata gastó unos 65.000 dólares en cirugías, en un intento por transformarse en una ’Barbie exótica’. Ella grabó un video durante su visita a Los Ángeles, Estados Unidos (USA), por primera vez como una ‘mujer negra’.

Se trata de Martina Big, de 28 años y que ha aumentado sus pechos hasta un tamaño 32S. También utilizó inyecciones de bronceado y una poderosa cama solar de 50 tubos para lograr que su tez sea más oscura.

Martina Big, que ahora afirma que sus pechos son “los más grandes de Europa”, añadió que su sueño era “ser más y más oscura y ver cuáles son los límites”. También desea tener un trasero más prominente y ese es su próximo objetivo.

Para ello Martina Big se sometió a interminables sesiones de cama solar y a inyecciones de bronceado. Así, pasó de ser una mujer de contextura aria, rubia, de pelo lacio y piel blanca, a tener rasgos africanos, con su piel morena y cabello rizado.

Martina Big comenzó a realizarse cirugías en el 2012. Primero quería verse como Pamela Anderson, pero después decidió que esas curvas no eran suficientes. Por ello gastó en total unos 65 mil dólares en su transformación física.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS