Durante una redada a un dispensario de marihuana que operaba sin permiso en la ciudad de Santa Ana, condado de Orange (EE.UU), un grupo de policías fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras comían productos de la yerba, jugaban dardos, hacían burla de la pierna amputada de una mujer en silla de ruedas y bromeaban entre ellos.

La Policía de Santa Ana abrió una investigación interna luego de que el video fuera revelado este jueves por el abogado de la mujer discapacitada de la que se burlaban los policías que parecían haber perdido el juicio.

La redada ocurrió el mes pasado en el dispensario de marihuana Sky High Holistic ubicado en el 419 West 17th Street.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Hombre que cocinaba cuy fue denunciado por maltrato animal

En el video se observa cuando los policías irrumpen en el lugar apuntando con sus armas y gritando a los clientes que se tiren al suelo para luego sacarlos en fila y empezar a revisar el lugar.

La ciudad de Santa Ana realizó en febrero pasado una lotería para otorgar 20 permisos de venta de marihuana medicinal y Sky High Holistic no fue de los afortunados.

Sin embargo un juez impuso una orden de restricción temporal por lo que actualmente ningún dispensario puede operar de manera legal en la ciudad.

Fuente: cadenanoticias.mx