Bryan Lee, de 30 años, se declaró culpable de pedir favores sexuales y acosar a través de internet, luego de que un video tomado por su patrulla mostrara que no seguía el procedimiento de rutina cuando levantaba infracciones.

El hombre tenía ya ocho años como patrullero cuando se vio obligado a renunciar en 2013 por una investigación que le inició el FBI, reportó la televisora local WTTE.

La indagación comenzó cuando las grabaciones de la patrulla de Lee mostraron que no hacía las preguntas de rutina cuando detenía a una persona.

Según documentos judiciales, Lee le pidió a una mujer que se quitara la ropa y posara en topless. Después tuvo sexo con ella en una estación de gasolina abandonada a cambio de no infraccionarla.

La mujer declaró a las autoridades que el policía rompió la boleta de infracción luego de terminar de tener sexo con ella. El policía, en tanto, admitió esta acusación.

Lee también acosó a otra mujer a través de Facebook, a quien detuvo en dos ocasiones, reportó la televisora local WBNS. “Te ví en la feria. ¿No me vas a hablar?”, puso el hombre en el muro de la víctima.

También hizo que algunas mujeres le practicaran sexo oral mientras estaban esposadas.

El policía de Ohio, un hombre casado, lloró en la corte al escuchar que enfrenta una posible pena de nueve años de prisión.

Fuente: Excelsior