Una mujer había llamado a la policía para alertarles de que su hijo, Thaddeus McCarroll, se había encerrado en su casa con ella dentro, que estaba armado con un cuchillo y que había mencionado algo sobre una “revolución negra” y de una “misión”.

Según el comunicado de la policía de Misuri, unos agentes trataron de hablar con McCarroll para que abandonara la casa y se percataron de que llevaba no solo cuchillos sino también una espada. Dos horas después, McCarroll ha salido de la casa con un cuchillo en una mano y una Biblia en la otra.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Japón: Barco hundido tras tsunami aparece en EEUU con pasajeros

La policía ha tratado de negociar con McCarroll para que soltara el arma, pero no ha accedido. Los agentes han disparado primero varias rondas de “fuego no letal” para tratar de disuadirlo. Sin embargo, según el comunicado, McCarroll ha respondido abalanzándose sobre los agentes.

En ese momento, dos agentes han abierto fuego contra McCarroll, lo que ha acabado con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Asume primera gobernadora bisexual en la historia del país

Este incidente suma una muerte más de negros a manos de la Policía en Estados Unidos. En el último año, se han producido varios incidentes parecidos en los que agentes han abierto fuego contra presuntos delincuentes de raza negra, algo que ha levantado la indignación de buena parte de la población norteamericana.