Un perro de la raza Yorkshire Terrier llamado Bailey regresará a su hogar seis años después de haberse extraviado, para alegría de sus dueños, quienes tienen preparada una gran fiesta para recibirlo.

Grisel Jaramillo, madre de tres hijos, declaró ante medios que Bailey ha sido una parte tan importante de su vida, que incluso fue quién llevó el anillo en su boda, según informó una televisora de Texas.

El perro desapareció en la navidad de 2008, en los alrededores del hogar de la mujer y su familia, en el estado de Texas.

Bailey, que acababa de ser esterilizado e implantado con un microchip, fue visto por última vez siendo recogido en un auto, por extraños.

Sin embargo, durante seis años la familia no perdió la esperanza de recuperar a su querida mascota. Hasta que hace unos días, una mujer en Indianapolis, a cientos de kilómetros de distancia, encontró al perrito en la calle, desnutrido y con pulgas, pero vivo.

La mujer llevó a Bailey a un refugio de mascotas, en donde el microchip fue analizado y los dueños de la mascota fueron localizados.

Fuente: Sdpnoticias.com