Una aventura que pudo traer graves consecuencias. A una pareja de Springfield, en Estados Unidos, se le ocurrió tener sexo dentro de su auto luego de visitar el club nudista Brick House.

Sin embargo, lo que no se imaginaban era que varias decenas de personas detendrían el tránsito para verlos.

La pareja conformada por Kelli M. Knutson, de 24 años, y Logan P. Jackson, de 33, decidió tener sexo dentro de su auto, el cual estaba estacionado frente a la prisión de la ciudad de Oregon.

Varios curiosos se detuvieron para atestiguar el acto, lo que causó una gran fila de autos y un pesado tránsito en la zona. Los vecinos llamaron a la policía para avisar sobre el incidente.

Cuando la policía llegó encontró a la pareja en el coche que se mecía hacia atrás y hacia adelante, relatan medios estadounidenses.

“El espectáculo se terminó cuando los oficiales golpearon a la ventana” dijo el sargento de policía Rich Charboneau a la estación de radio local KVAL.

De acuerdo con KVAL, la pareja dijo a la policía que estaban “tan atrapados por el momento” que no se percataron de que su imprevista sesión amatoria había causado tanto tráfico. La pareja fue enviada a prisión.