Un nuevo caníbal horroriza a Estados Unidos. La policía del condado Harford en Baltimore indicó que Alexander Kinyua, keniata de 21 años, admitió haber matado al ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, al cortarlo con un cuchillo y comerse su corazón y parte de su cerebro.

Kinyua ocultó la cabeza y manos del Kodie, de 37 años en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina policíaca del condado. El estudiante de la Universidad Estatal Morgan fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada, pero sobrevivió.

Monica Worrell, la vocera de la policía, comentó que el médico legista aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo.

Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr. El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne.

En concreto, encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que confrontó a Kinyua, quien dijo que eran animales. Los detectives obtuvieron una orden de registro y recogieron la cabeza y manos. Finalmente, Kinyua admitió su crimen.

Fuente: Agencias