Un niño de 8 años murió en un incendio ocurrido en una casa rodante al norte de Nueva York el lunes por la mañana, mientras intentaba rescatar a un familiar discapacitado que se encontraba en el interior, según las autoridades.

Tyler J. Doohan, del este de Rochester, se alojaba con unos familiares en la cercana ciudad de Penfield el domingo por la noche, cuando vio fuego en la caravana, dijo el jefe de bomberos de Penfield, Chris Ebmeyer.

Cuando los bomberos y los delegados del alguacil respondieron a la llamada de emergencia más o menos a las 4:45 horas, Tyler había logrado despertar a 6 personas en la pequeña caravana, entre ellos dos niños de 4 y 6 años, informó Ebmeyer.

Luego, Tyler regresó al fuego para ayudar a su tío discapacitado, quien no habría podido salir del hogar por sí solo. Para ese momento, el fuego había llegado a la parte trasera de la caravana. Desafortunadamente, ambos murieron a causa del calor y el humo.

Aún se está investigando la causa del incendio, pero se cree que fue un accidente. Las condiciones de los seis sobrevivientes no se dieron a conocer de inmediato.

Fuente: CNN

TAGS RELACIONADOS