Un joven de 16 años fue acusado por intentar violar a una menor de 12 años y asesinar al hermano pequeño de su víctima que intentó salvarla en Richmond, estado de Virginia, en EE.UU.

Mientras los hermanos jugaban en la parte trasera de su casa el adolescente intentó abusar de la niña. Cuando su hermano, Martin Cobb, de tan sólo 8 años, trató de salvarla, el agresor le lanzó un ladrillo a la cabeza y acabó con su vida, según publicó el diario USA Today.

La menor fue llevada a un hospital donde se está recuperando. “Ya está mejor”, informó su tía Geraldine Pitchford. Sin embargo, el hermano pequeño falleció en el acto después de haber sido golpeado varias veces por el agresor.

El adolescente está acusado de asesinato, estrangulamiento y por intimidar y amenazar a la niña, informó la policía, que se negó a identificar al agresor porque es menor de edad.

Geraldine Pitchford describió a su sobrino como una persona muy cálida y amable, que siempre estaba jugando con su hermana. “Estoy orgullosa de él. Estoy orgullosa de que defendiera a su hermana. Hizo lo que se le enseñó”, destacó.

Fuente: Cooperativa