En Estados Unidos, la policía de Georgia fue suspendido luego de que su novia muriera de un disparo mientras tenían relaciones sexuales luego de una pelea, una extraña muerte que investigan las autoridades estatales.

La policía dijo que Nikki Guined, de 20 años, se disparó en la quijada el pasado 10 de diciembre luego de una noche de copas con su novio Dwight Buchanan, de 21 años, reportó la televisora local WSBTV.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EE.UU: Policía encañona a sujeto cuya mujer estaba por dar a luz

Según un reporte de las autoridades, Nikki habló de dejarlo a la mañana siguiente, pero luego solucionaron sus problemas y se fueron a la recámara.

Mientras ambos tenían relaciones, la mujer le pidió al joven policía un arma. “Dwight no quería hacerlo, pero le dio a Nikki su pistola descargada”, según el reporte policiaco.

Según las autoridades, en la casa había otras tres personas que escucharon el disparo pero no la discusión que tuvieron ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Jackie Chan: Camarógrafo muere en rodaje del filme del actor

Mientras se investiga la extraña muerte, el joven fue suspendido de su cargo, en el cual tenía sólo 13 meses.

La Oficina del Alguacil del Condado de Walton afirmó que en todo momento se ha tratado de ser lo más transparente posible en el caso para que no existan dudas.

La relación entre ambos parecía haber sufrido altibajos recientemente. Por ejemplo, la joven escribió en su cuenta de Twitter en junio pasado que “ya no sentía” que él fuera todo su mundo.

Fuente: canal44.com

TAGS RELACIONADOS