Rosemarie Farid, de 40 años, fue acusada por la policía de Suntrise en el condado de Broward, al norte de Miami, de matar a su compañero Donald Gavagni dentro de su casa el pasado 30 de junio.

La acusación señala que Farid grabó un video en el que dijo que mató Gavagni porque estaba siendo cruel con los animales. “Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y me robé su teléfono”, confesó Farid en su video en Facebook, según la policía.

“Le golpeé la cabeza en el suelo un par de veces y dejé el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que él no tiene el derecho de torturar y matar a los animales”, señaló en el video, el cual no fue posible observar en la red.

La policía descubrió el maltrecho cuerpo de Cagvani en la bañera de su casa con una gran herida en la cabeza luego de que un amigo de la víctima llamó a la policía al no poder contactarlo por unos días.

La policía dijo que la mujer apareció “orgullosa” de los videos e invitaba a los detectives a visitar su página de Facebook para verlos.

Farid ha sido acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.

Fuente: El Universal