Esta historia te parecerá increíble. Un hombre que formó su fortuna, gracias a su trabajo en el área inmobiliario, esconde su dinero en distintos sitios de Los Ángeles, en EE.UU.

¿El motivo? Te parecerá más que sorprendente. El fin de este intrigante donante es distribuir parte de su enorme fortuna con quienes sean capaces de seguir las pistas que deja en su cuenta de Twitter (@hiddencash), informó EFE.

Como era de esperarse, ante una oportunidad de este tipo, son numerosos los ciudadanos norteamericanos (curiosos, entendidos, incrédulos, ilusionados) los que se lanzaron a la aventura de seguir las pistas para hallar el dinero.

Los primeros sobres con dinero fueron encontrados en una fuente en la zona de Los Feliz por dos vecinos. Estos hallaron US$ 250 y US$ 100. Aunque la cifra no sea abundante, sin lugar a duda, resulta reconfortante y desafiador para quienes emprenden su búsqueda.

Este misántropo no quiere revelar su identidad, pese a que ya brindó una entrevista televisiva. Al igual que da pistas para ubicar su dinero, también brinda pistas para conocer, por lo menos, algo de él.

Así, este intrigante hombre afirma tener entre 35 y 45 años de edad. Precisó que se le ocurrió la ingeniosa idea de regalar dinero, luego de ganar un buen dinero en una venta inmobiliario.

Las pistas para este viernes

La cuenta @hiddencash (dinero escondido) anunció que este viernes en torno a las 19.00 horas locales (en Los Ángeles) habrá más efectivo. La pista para encontrarlo es la siguiente: “donde un mirlo o un águila guardan su dinero”.

Fuente: EFE