Una estudiante de una secundaria del estado de Connecticut (EE.UU.) fue asesinada este viernes a puñaladas por un compañero del instituto después de que esta rechazara una invitación para ir juntos al baile de graduación.

Maren Sánchez, de 16 años, fue atacada por otro estudiante en uno de los pasillos del instituto Jonathan Law High School de la localidad de Milford y falleció poco después en el hospital de Bridgeport.

El sospechoso, también de 16 años y cuya identidad no se ha hecho pública por ser menor de edad, fue retenido tras el ataque por personal del centro y entregado posteriormente a la policía, según la cadena Fox News.

“Vi sacar a la chica en camilla, Tenía sangre en el cuello. Ha sido horrible”, dijo al periódico Daily News Sam García, un alumno del instituto que fue testigo del ataque, cometido poco después de que abriera sus puertas.

La escuela secundaria permaneció cerrada después del ataque hasta que acudió la policía y unas dos horas más tarde los responsables del distrito escolar decidieron mandar a casa a los alumnos y profesores.