Decidió cambiar su identidad. Se hizo pasar por una joven huérfana de 15 años para ser adoptada por una familia, que la acogió en su hogar y la inscribió en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre.

Caridad Johnson (31) pasó a ser Charite Stevens, una adolescente de 15, que vivía con su tutora, Tamica Lincoln. Caridad se hizo pasar por huérfana e incluso aseguró que había sufrido abusos de su padre, ya fallecido.

Pero al poco de llegar a su nuevo hogar, su nueva madre comenzó a sospechar que Caridad no era la jovencita que aseguraba.

Un día decidió avisar en la escuela y publicar una foto en Facebook preguntando si alguien la conocía, pero se dio con la sorpresa de que unas cuatro mujeres diferentes le contestaron asegurando que también habían sido estafadas por Caridad.

En el instituto, nadie daba crédito a que esa adolescente fuera en realidad una mujer de 31 años.

Finalmente, Caridad Johnson detenida por suplantación de identidad y por dar información falsa. De momento, según relata el Daily News, permanece en la cárcel del condado de Gregg bajo fianza de 500 dólares.

Fuente: 24horas.cl